Mi cuenta
    'Los juegos del hambre 2: En llamas': Jena Malone ('Sucker Punch') se mete en la carrera para ser Johanna Mason

    Mia Wasikowska ('Lawless', 'Madame Bovary') y la casi desconocida Zoe Aggeliki también pujan por el papel de la joven del Distrito 7. El rapero L'il Romeo negocia con Lionsgate.

    Los rumores de fichajes en 'Los juegos del hambre 2: En llamas' cada vez se parecen más a la propia novela de Suzanne Collins. Después de contarte que Mia Wasikowska ('Lawless', 'Madame Bovary') y la casi desconocida Zoe Aggeliki pujaban por el papel de Johanna Mason en la película de Jennifer Lawrence ('X-Men', 'Serena'), la joven Jena Malone ('Sucker Punch', 'Orgullo y prejuicio') acaba de incorporarse a la carrera para el mismo papel. Además, el rapero L'il Romeo acaba de señalar que ha mantenido negociaciones con los productores para aparecer como uno de los personajes. Nada confirmado, no obstante.

    A Malone la conocemos por dar vida a la rimbombante Lydia Bennet en 'Orgullo y prejuicio', además de sus papeles de Rocket en 'Sucker Punch' o Carine McCandless en 'Hacia rutas salvajes'. Recientemente ha participado en la mini ' Hatfields & McCoys' de History Channel y será una de las actrices de 'Lonely Hunter' de Deborah Kampmeier. Malone es una dura competidora del Distrito 7 que coincide con Katniss (Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson, 'Journey 3') en los 75 Juegos del Hambre.

    Sobre el rapero L'il Romeo, 'MTV' asegura que ha mantenido negociaciones con Lionsgate. "Me reuní con ellos y puede que participe en alguna de las películas de 'Los juegos del hambre'. Eso es lo único que puedo decir", confesaba el cantante. "No se trata de ningún papel en particular. Simplemente nos reunimos para ver si podía estar interesado en alguno. No puedo hablar mucho o me metarán. Por algo son 'Los juegos del hambre". Mientras tanto, aparte del papel de Johanna, quedan por decidir los fichajes para Finnick Odair y Plutarch Heavensbee. El estreno está previsto para el 22 de noviembre de 2013.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top