Mi cuenta
    'Avatar 2', 'Avatar 3' y 'Avatar 4' se rodarán al mismo tiempo

    Sigourney Weaver, que muy pronto estrena en USA Network 'Political Animals', confirma su participación en las películas de James Cameron sobre Pandora y la raza de los Na'vi.

    James Cameron rodará al mismo tiempo 'Avatar 2', 'Avatar 3' y 'Avatar 4'. Eso ha dicho Sigourney Weaver, que acaba de confirmar su presencia en las películas y, de paso, ha dicho que la grabación comenzará en otoño. La ex de 'Alien' estrena el próximo 15 de julio en USA Network su primer proyecto televisivo: 'Political Animals'. En él da vida a Elaine Barrish, la ex mujer del ex presidente de los EE UU que, cansada de tanta infidelidad, se dispone a marcar la diferencia como Secretaria de Estado.

    En lo concerniente a las secuelas de 'Avatar', Weaver desconoce durante cuánto tiempo se extenderá el rodaje y tampoco sabe de qué forma se hará. "Yo simplemente apareceré y ya veremos, comenta la actriz. Poco se sabe de la continuación protagonizada por Jake Sully (Sam Worthington, 'Drift', 'Thunder Run') y Neytiri (Zoe Saldana, 'Star Trek 2'). La segunda parte se ambientará en los océanos de Pandora y el estreno, en principio, llegará como pronto para 2014-2015.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top