Mi cuenta
    'Need For Speed': DreamWorks llevará al cine el famoso videojuego de coches

    La compañía de Steven Spielberg compra los derechos de la franquicia de conducción a Electronic Arts (EA). Warner Bros., Sony y Paramount también se interesaron por la adquisición.

    Si en abril te decíamos que Electronic Arts (EA) buscaba comprador para los derechos del videojuego 'Need for Speed', ahora acabamos de saber que DreamWorks se ha hecho con ellos para llevar la emoción de la conducción al cine. Warner Bros., Sony y Paramount pujaban por ellos para enfrentarse a la franquicia 'Fast & Furious' de Universal -que estrenará su sexta parte en 2013-, pero al final ha sido la compañía de Steven Spielberg la que se ha llevado el gato al agua.

    'Need for Speed' es el videojuego más exitoso en su categoría y una de las marcas que más beneficios obtiene en todo el mundo, donde se han vendido más de 140 millones de copias. El último título de la saga, 'Need for Speed: The Run', salió a la venta el 15 de noviembre de 2011 con voces de Sean Faris y Christina Hendricks ('Mad Men'). George ('Ni en sueños') y John Gatis ('Red Steel') escribirán el guión y Scott Waugh ('Acto de valor') se pondrá detrás de las cámaras. El estreno se ha fijado para 2013 y 2014 y la historia no se basará en ninguno de los juegos, sino que DreamWorks la escribirá desde cero.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top