Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la cuarta semana de Junio)

    'The Amazing Spider-Man', 'Tengo ganas de ti', 'Red State', 'Magic Mike', 'Las chicas de la sexta planta', 'La delicadeza', 'La ventana indiscreta', 'El tiempo del lobo', 'The Yellow Sea', 'La cueva de los sueños olvidados', 'El mundo es nuestro', 'Falling Skies', 'Sácame del paraíso', 'La invención de Hugo'... ¡Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    Comenzamos con ‘The Amazing Spider-Man’:

    • CinemasComics: ”Vemos que por lo general las críticas son bastante buenas, nosotros tendremos que esperar al 6 de Julio para verla…”
    • Dehparadox: “no se pierdan la espectacular escena del puente, el desternillante cameo de Stan Lee y la sorpresa tras los créditos finales…”

    Tengo ganas de ti (Tengo ganas de ti)’:

    • Historias de Cine: ”sobre todas las cosas estareis de acuerdo conmigo después de ver la película que Mario Casas conquista a cualquiera con su chulería, su dureza y su tristeza  a partes iguales…”

    Red State (Red State)’:

      • Quiero cine: “Es imposible tomársela en serio, pero no por ello deja de resultar inquietante en el fondo, sobre todo si se deja a un lado el artificio y se piensa en el fundamentalismo que denuncia.”.
      • Movies4Indies: ”el material y punto de partida son sumamente potentes pero todo acaba envuelto en un contenido disperso y sin puntadas bien dadas…”
      • Magnum44: “comienza siendo casi una peli de instituto, para convertirse en filme de terror, mutar luego a cinta de acción y terminar apostillada por un militante discurso descreído y antisistema…”

      Magic Mike (Magic Mike)’:

      • Yonomeaburro: ”Joe Manganiello salió disfrazado de bombero cachondo en los MTV Movie Awards, como en Magic Mike…”

      'Las chicas de la 6ª planta (Les Femmes du 6e étage)':

      • El antepenúltimo mohicano: “no es más que una comedieta costumbrista de amplio espectro. Ideal para una tediosa tarde dominical pero despojada de cualquier atisbo de profundidad. Una sustancia que no busca, no pretende y no engaña a nadie pero que no aporta nada a la frágil taquilla patria”.

      'La delicadeza (La Délicatesse)':

      • Galax Pictures Cine Blog: “La música es muy interesante, con momentos emotivos, relajantes, melancólicos, que acompañan muy bien a las imágenes. En definitiva se trata de una película pequeña pero deliciosa, con buenos sentimientos y muy agradable de ver.”.

      'La ventana indiscreta (Rear Window)':

      • MacGuffin007: “El filme, claustrofóbico y absorbente a la vez, nos deleita con una gran interpretación de James Stewart, acompañado por la rubia favorita del director, Grace Kelly, siempre refinada en sus modales y apariencia, sin olvidar el trabajo de Thelma Ritter y Raymond Burr, secundarios de lujo para cualquier producción cinematográfica.”.

      'El tiempo del lobo (Le Temps du loup)':

      • Fiebre de cabina: “Según la mitología alemana, y así queda recogido en el “Codex Regius”, el primer poema germánico, el tiempo del lobo es la época anterior al Ragnarok (Apocalipsis), cuando se trastocará el mundo existente y se invertirán todos los roles y valores. Esta es la inspiración del cineasta Michael Haneke para contarnos el aparente fin de nuestra civilización desde una óptica cruda, hiperrealista y minimalista.”.

      'Periodismo y cine VII: Del 2000 a la actualidad':

      • Abajo el telón: “Un caso extraño porque vemos que al despedir a cientos de periodistas no se movilizan, se van orgullosos de haber trabajado en ‘The New York Times’. Quizá sea el orgullo americano o una ocultación de la verdad, lo que tengo claro es que me gustaría trabajar allí”.

      'The yellow sea (Hwanghae)':

      • Visual: “Una cinta que, si bien tiene escenas de muchísima violencia (como sabéis en este sentido los coreanos no se cortan un pelo y utilizan todo lo que tienen a mano, desde los famosos martillos a los hachas y cuchillos, pasando por sillas, mesas e incluso un hueso enorme), centra toda la historia en ese drama, en esas situaciones..”.

      La cueva de los sueños olvidados (Cave Of Forgotten Dreams)’:

      • Cineralia: ”Con una finura exquisita nos muestran sobrevolando una simulación de una maqueta de puntos blancos y negros haciéndonos visionar la cueva desde arriba tipo vista de pájaro…”

      El mundo es nuestro’:

      • CineDanía: ”La dirección es muy cutre, los momentos cómicos pasados de moda y las interpretaciones parecen salidas de una reunión de colegas con ganas de pasarlo bien…”

      Falling Skies (Falling Skies)’:

      • El solitario de Providence: ”un buen comienzo de temporada para una serie por la que muchos no apostaban nada, yo entre ellos. Reconozco que me he divertido con estos dos episodios y me he quedado con ganas de conocer más…”

      Sácame del paraíso (Wanderlust)’:

      • Claquetados: ”película floja, cuyas pretensiones de hacer reír se deben haber quedado sobre el guión…”

      La invención de Hugo (Hugo)’:

      • Afición por y para el Cine: ”Scorsese, rueda como si hubiera rejuvenecido, pone todo su empaque, y sus maestras dotes se ven a lo largo de toda la película, y esto sin duda, es un elemento más que ha salvado la película…”

      Blow up deseo de una mañana de verano (Blow Up)’:

      • Las mejores películas de la historia del cine: ” un cameo tocando en un local donde es visitado por el protagonista. Como curiosidad, este será el primer film que contemplaremos un desnudo frontal femenino en la gran pantalla.”

      Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

      ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

      Israel Navas Malpartida

      FBwhatsapp facebook Tweet
      Comentarios
      Back to Top