Mi cuenta
    'The Man with the Iron Fists': sangrienta primera imagen

    El músico y actor RZA debuta como realizador con esta película de artes marciales, en la que también participan Russell Crowe, Lucy Liu y Pam Grier.

    RZA ha publicado a través de su cuenta en Twitter la primera imagen de 'The Man with the Iron Fists', en la que podemos ver al popular músico y actor caracterizado para la película, mientras salta un ojo a uno de sus enemigos en la película con sus poderosos puños de hierro. El protagonista del filme también ejerce como director, en su primera experiencia tras las cámaras.

    'The Man with the Iron Fists' también cuenta en su elenco con Russell Crowe (que estrena este año 'Los miserables' y próximamente 'Superman: Man of Steel'), Lucy Liu (que presta su voz al filme 'Campanilla. El secreto de las hadas'), Pam Grier y Jamie Chung (muy pronto en cines con 'Sin frenos').

    RZA es el propio autor del guión de la película en colaboración con Eli Roth (que también ejerce como productor). Además le veremos muy pronto en cintas como 'Django desencadenado' o 'G.I. Joe 2'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top