Mi cuenta
    'The Watch': clip para adultos de la comedia de Ben Stiller

    Seth Rogen es el guionista del filme dirigido por Akiva Schaffer que se estrena en Estados Unidos el próximo 27 de julio.

    Está disponible un nuevo clip, esta vez para adultos, de la próxima comedia de Ben Stiller, 'The Watch', escrita por los guionistas de 'Supersalidos', Seth Rogen y Evan Goldberg. En la cinta, el actor, que está en pleno rodaje de 'The Secret Life of Walter Mitty', encarna a uno de los cuatro padres, pertenecientes al mismo vecindario, que deciden unirse para acabar con una supuesta amenaza extraterrestre. Pese a su buena fe, el único objetivo de este peculiar equipo es poder escapar de sus casas y sus familias durante unas horas, sin que nadie se entere.

    Vince Vaughn ('A Case Of You'), Jonah Hill ('Infiltrados en clase'), Richard Ayoade, Will Forte, Billy Crudup y Rosemarie DeWitt acompañan a Stiller en el reparto de la cinta dirigida por Akiva Schaffer. 'The Watch' se estrenará en Estados Unidos el próximo 27 de julio, mientras que para España aún no hay fecha prevista.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top