Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man': Andrew Garfield también quiere protagonizar la segunda parte

    Aunque aún no se ha estrenado la primera parte del 'reboot' sobre el Hombre Araña -3 de julio en EE UU y 6 de julio en España-, ya existe fecha para la secuela: 2 de mayo de 2014.

    'The Amazing Spider-Man' aún tiene que estrenarse en cines -3 de julio en EE UU y 6 de julio en España-, pero Sony Pictures ya trabaja en una segunda parte. Y parecería una locura que alguien cambiara al protagonista pero Andrew Garfield, por si acaso, ha dicho que le gustaría volver a ponerse las mallas del Hombre Araña. El joven actor, que interpreta a Peter Parker en el reboot dirigido por Marc Webb, ha reconocido lo siguiente a 'The Hollywood Reporter': "Si hemos hecho una, espero poder hacer otra... Y espero que me dejen hacerla".

    El también intérprete de 'La red social' dijo estas palabras el pasado martes en Nueva York durante un acto benéfico en favor de los huérfanos. Con él estuvo su novia en la ficción y en la vida real Emma Stone ('Gangster Squad') que, como él, se hizo varias fotografías con los asistentes. La premiere de 'The Amazing Spider-Man' en Hollywood tendrá lugar hoy, jueves, y aparte de Garfield y Stone asistirán Rhys Ifans ('Eternamente comprometidos'), Denis Leary ('Ice Age 4'), Sally Field ('Cinco hermanos') y Martin Sheen ('El Ala Oeste de la Casa Blanca').

    Los guionistas de 'Fringe', 'Star Trek' y 'Transformers' Alex Kurtzman y Roberto Orci trabajarán en el guión de 'The Amazing Spider-Man 2', ya a medio cocinar por Alvin Sargent, Steve Kloves y James Vanderbilt. El estreno está previsto para el próximo 2 de mayo de 2014 en EE UU. ¿Qué piensa Andrew Garfield? "Lo primero es estrenar esta entrega", comenta. "Tenemos fecha de estreno para la segunda pero no hay guión. Lo primero es lo primero".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top