Mi cuenta
    'Knight of Cups': Christian Bale y Freida Pinto muy cariñosos en las nuevas imágenes del rodaje

    La cinta, co-protagonizada por Cate Blanchett y Natalie Portman, es una de las dos que dirige al mismo tiempo el cineasta Terrence Malick.

    Circulan por la Red nuevas imágenes de Christian Bale ('El caballero oscuro. La leyenda renace') en el rodaje de 'Knight of Cups'. Después de verle, en las anteriores instantáneas del filme, junto a Natalie Portman e Imogen Poots, en esta ocasión el actor aparece al lado de la india Freida Pinto rondando varias escenas románticas, en una playa de Los Ángeles.

    'Kinght of Cups' es uno de los dos proyectos -el otro lleva aún no tiene título- en los que trabaja simultáneamente el realizador Terrence Malick, que el pasado año estrenó 'El árbol de la vida'. Como suele ser habitual, el cineasta mantiene en un estricto secreto la trama de este filme. Sin embargo, en el portal The Playlist se especula con la posibilidad de que la historia tenga relación con la carta del tarot que da nombre al filme, el rey de copas, una métafora de la vida del personaje al que interpreta Bale, un hombre que según las imágenes que han llegado vive rodeado de mujeres.

    Wes Bentley, Isabel Lucas y Justin Wheelon completan el reparto del filme que se estrenará a lo largo de 2013.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top