Mi cuenta
    'Ant Man': Edgar Wright dirigirá una pieza de muestra para convencer a Marvel de hacer la película

    Miembro fundador de 'Los Vengadores', Hank Pym es un científico que descubre un método para alterar su tamaño y que es capaz de controlar ejércitos de hormigas y otros insectos.

    Mientras continúan los rumores para adivinar qué película estrenará Marvel en 2014, el director Edgar Wright ('Scott Pilgrim contra el mundo', 'Grindhouse') va dando poco a poco pasos de bebé para llevar al cine las aventuras de Ant Man. Aunque de momento no dirigirá la película sobre Hank Pym, sino una primera pieza de muestra para convencer a los directivos de la Casa de las Ideas. Todo hay que decirlo, el presidente y fundador de Marvel Studios Avi Arad nos dijo en su visita a Madrid por 'The Amazing Spider-Man' que 'Ant Man' era uno de los dos proyectos secretos del sello de cómics.

    'Ant Man' se inspira en el héroe Hank Pym, un científico que descubre un método para alterar su tamaño. Además, con la ayuda de un casco especial es capaz de controlar ejércitos de hormigas y también es uno de los fundadores de 'Los Vengadores'. Además de él, otros dos personajes han llevado el nombre de Ant Man. El nombre de uno de ellos es Scott Lang, un ladrón, y el otro es un agente de S.H.I.E.L.D.

    Hubo pruebas de '300' o 'Battle: Los Angeles'

    Con los contínuos retrasos de la película, Wright se ha ido centrando en otros proyectos aunque, aún así, ha seguido trabajando en el guión de 'Ant Man' junto a Joe Cornish. El pasado mes de junio, según 'The Hollywood Reporter, el realizador se dedicó a grabar una muestra para fijar el tono de la película, así como para decidir el aspecto de los poderes de Pym en el largo. Si esta prueba para el examen, 'Ant Man' no será la próxima película de Wright. Este otoño grabará 'The World's End', una comedia protagonizada por Simon Pegg ('Ice Age 4', 'Star Trek') y Nick Frost.

    Esta clase de piezas de pruebas no son atípicas para ciertos proyectos, especialmente para aquellos que son considerados "de riesgo" por los estudios. Zack Snyder ('Man of Steel') hizo una para '300'; Jonathan Liebesman con 'Battle: Los Angeles', y Guillermo del Toro con 'En las montañas de la locura'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top