Mi cuenta
    'Riddick': nueva imagen con Vin Diesel protegiéndose de las inclemencias

    El actor vuelve a meterse en la piel de este mercenario intergaláctico en la tercera entrega de la saga, que llegará a los cines el próximo año 2013.

    Vin Diesel ha vuelto a usar su perfil en la red social Facebook para publicar una nueva imagen de 'Riddick', en la encarna, por tercera vez, a uno de sus personajes más carismáticos. En ella podemos ver al actor caracterizado como el mercenario más peligroso de la galaxia, con la cara cubierta, previsiblemente para evitar las inclemencias del planeta en el que se encuentra.

    Diesel tiene otros proyectos en cartera como la cinta de acción 'The Machine', o las secuelas de otras de las sagas que protagoniza: 'Fast and Furious 6' y 'xXx 3: The Return of Xander Cage'.

    En 'Riddick' le acompañan: Karl Urban (en septiembre en cines con 'Dredd', y que ya rueda 'Star Trek 2'), Katee Sackhoff (a la que veremos 'The Haunting in Georgia'), Bokeem Woodbine (próximamente en remake de 'Desafío total') y Nolan Gerard (también en el thriller 'House at the End of the Street').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top