Mi cuenta
    'Silver Linings Playbook': tráiler con Bradley Cooper y Jennifer Lawrence muy acaramelados

    Los actores están acompañados por Jacki Weaver y Robert DeNiro, en la nueva película de David O. Russell ('The Fighter').

    The Weinstein Company ha lanzado el primer tráiler de 'Silver Linings Playbook', adaptación cinematográfica de la novela homónima de Matthew Quick, que protagonizan Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, interpretando a Pat Peoples y a la joven Tiffany, respectivamente. Los actores también comparten protagonismo en un drama que ruedan en estos momentos: 'Serena'.

    A Copper le veremos próximamente en los filmes 'El ladrón de las palabras', 'Hit and Run' y 'The Place Beyond the Pines'. El actor tiene pendiente el rodaje de 'Resacón en Las Vegas 3'. Lawrence, por su parte, estrena en cines 'House at the End of the Street', y filmará las secuelas de 'Los juegos del hambre' y 'X-Men: Primera generación'.

    'Silver Linings Playbook' narra la historia de un hombre que lo ha perdido todo en la vida, y ha tenido que volver a casa de sus padres tras pasar una temporada en prisión. Decidido a reconstruir su vida, se carga de positivismo y se reúne con su esposa, a pesar de las difíciles circunstancias de su separación. Entonces conocerá a una guapa joven, que le ayudará a acercarse a su esposa, siempre y cuando él la devuelva el favor.

    Completan el reparto: Jacki Weaver (a la que veremos este verano en 'Eternamente comprometidos'), Robert DeNiro (fichado para 'Last Vegas'), Chris Tucker y Julia Stiles. La cinta está dirigida por David O. Russell.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top