Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man': el Lagarto es el protagonista del nuevo póster

    La primera película del reinicio de la franquicia inspirada en el superhéroe de Marvel se estrena en España el próximo 6 de julio.

    El próximo 6 de julio se estrena en España, tres días antes lo hará en Estados Unidos, 'The Amazing Spider-Man', la película dirigida por Marc Webb que supone el reinicio de la franquicia inspirada en la vida del conocido Hombre Araña de Marvel. Sony Pictures no cesa de promocionar la cinta y ha sacado a la luz un nuevo póster, esta vez protagonizado por el villano de la historia: el Lagarto. A esta terrorífica criatura se enfrentará el joven Peter Parker cuando se convierte en Spiderman después de ser picado por una araña mutada. El único objetivo del Lagarto, o lo que es lo mismo el Dr. Curt Connors, es acabar con la debilidad humana a través de uno de sus últimos descubrimientos. Sin embargo, y pese a su inexperiencia, el Hombre Araña hará todo lo que esté en sus manos para impedirlo.

    Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Martin Sheen y Sally Field son los protagonistas del filme, que se espera sea el primero de una nueva saga.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top