Mi cuenta
    'Caught In Flight': primeras imágenes de Naomi Watts como la princesa Diana de Gales

    Oliver Hirschbiegel es el director de la película en la que se narra la relación de Lady Di con su verdadero amor, el cirujano pakistaní Hasnat Khan.

    Naomi Watts cambia de look para interpretar a la princesa Diana de Gales. A punto de cumplirse quince años de la trágica muerte de Lady Di, en un accidente de coche en París, circulan por la Red las primeras imágenes de la actriz ('Lo imposible'), con el pelo bastante más corto y una nariz postiza, en la piel de la princesa tomadas en el rodaje de 'Caught In Flight', en Croacia.

    El filme que dirige Oliver Hirschbiegel ('El hundimiento') está basado en el guión de Stephen Jeffreys, y se centra en los dos últimos años de vida de la Princesa. Durante este tiempo, Diana vivió un romance con el cirujano pakistaní Hasnat Khan (Naveen Andrews), del que se dice fue su amor verdadero. Además, narra cómo el hecho de haber encontrado por primera vez la verdadera felicidad a nivel personal, permitió a Lady Di llevar a cabo una exitosa labor humanitaria a nivel internacional.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top