Mi cuenta
    'A Roma con amor': Woody Allen, protagonista del primer clip de la película

    Alec Baldwin, Roberto Benigni, Jesse Eisenberg y Penélope Cruz son algunos de los protagonistas de la comedia romántica que se estrena en España el 7 de septiembre.

    Circula por la Red, por cortesía de Deadline, el primer clip de la nueva película como director de Woody Allen, la comedia romántica 'A Roma con amor'. En el vídeo, Allen, que vuelve a ponerse delante de una cámara seis años después de 'Scoop' para interpretar a un director de ópera, se muestra algo tenso durante el trayecto en avión de Estados Unidos a Italia, donde conocerá al prometido de su hija. Una vez allí, descubre que el padre de su futuro yerno es un excelente cantante. Además, paralelamente se narran las historias de un hombre normal (Roberto Benigni) que sin saber cómo es confundido con una estrella mediática; un famoso arquitecto (Alec Baldwin) que revive su juventud junto a un joven (Jesse Eisenberg), y una prostituta (Penélope Cruz) que se hace pasar por la novia de un chico con unos padres algo puritanos.

    España será uno de los últimos países en estrenar en las salas de cine 'A Roma con amor', el próximo 7 de septiembre. Mientras la cinta de Allen continúa engrosando su cifra de ingresos que ya asciende a 1,3 millones de dólares.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top