Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man': Marc Webb quiere crear un villano propio para las futuras secuelas

    El reincio de la franquicia protagonizada por Andrew Garfield se estrena en España el próximo 6 de julio.

    The Mime (el Mimo). Este es el nombre del villano que le gustaría crear a Marc Webb para alguna de las secuelas de 'The Amazing Spider-Man', y en unas declaraciones a Heat Vision el realizador bromeó con la posibilidad de aportar su granito de arena a la historia del conocido superhéroe de Marvel. "Creo que sería difícil inventar por completo a un villano principal, pero si lo hiciera sería The Mime. Mi gran contribución sería un villano llamado The Mime. No obstante, es una broma. Una broma".

    Bromas a parte, Webb ha reconocido que será sencillo elegir los villanos que se enfrentará al Hombre Araña en las secuelas del filme protagonizado por Andrew Garfield que se estrena en España el próximo 6 de julio. "Creo que hay que ser muy respetuoso a la hora de elegir los villanos. Spiderman tiene una gran galería de villanos, así que hay mucho donde elegir".

    Aunque por el momento no se ha confirmado que vaya a ser Marc Webb el encargado de dirigir 'The Amazing Spider-Man 2', el cineasta ha admitido que siente cómo la combinación entre las historias ya escritas sobre el personaje y algunas nuevas ideas permitirán crear una secuela sobre este héroe diferente a lo que el público ya ha visto anteriormente. "Quería crear un universo que funcionara por sí mismo en una película, que no sólo pudiera resistir como anticipo de futuras historias".

    En este sentido, ha dicho que aunque el público tiene la última palabra estas películas suelen tener secuelas. "Este tipo de películas están pensadas para tener secuelas, aunque últimamente son los espectadores los que deciden si quieren otra película. Pero, en cierto modo, creo que fue algo interesante anticiparse a esas historias, pensar en las historias anteriores, y en cómo podemos usarlas en las próximas".

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top