Mi cuenta
    'Mad Max: Fury Road': primera imagen de Rosie Huntington-Whiteley en el rodaje

    La actriz ha utilizado su cuenta en la red social Twitter para publicar esta fotografía en la que posa en el desierto junto a Zoe Kravitz, Riley Keough y Adelaide Clemens.

    Ya podemos ver a la actriz y modelo Rosie Huntington-Whiteley en el rodaje de 'Mad Max: Fury Road', gracias a una fotografía que ha subido la propia intérprete a su cuenta en Twitter a través de Instagram. La participación de la protagonista de 'Transformers 3' en esta producción se anunció el pasado mes de junio.

    En la imagen Huntington-Whiteley aparece junto a otras miembros del reparto femenino del filme: Zoë Kravitz (junto a Will Smith en 'After Earth'), Riley Keough (que estrena este año 'Magic Mike') y Adelaide Clemens (protagonista de 'Silent Hill: Revelation 3D'), cuyos roles son semidesconocidos por el momento.

    Tom Hardy (al que veremos próximamente en 'El caballero oscuro. La leyenda renace' y 'Lawless') será el protagonista de la historia, secundado por estrellas de la talla de Nicholas Hoult (que ha finalizado el rodaje de 'Warm Bodies') y Charlize Theron (muy pronto en cines con 'Prometheus'). El realizador George Miller será el responsable en labores de dirección de una película que ue se convertirá a las tres dimensiones en post-producción, en lugar de rodarse en dicho formato (como en un principio se afirmó).

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top