Mi cuenta
    'Jack Reacher': Tom Cruise entra en acción en el primer tráiler

    El actor encarna al personaje de la novela 'One Shot', escrita por Lee Child, en este thriller dirigido por Christopher McQuarrie (que trabajó con el intérprete como productor en 'Valkiria').

    Paramount Pictures ha lanzado oficialmente el tráiler de 'Jack Reacher', cuyas primeras imágenes también pudimos ver recientemente. Se trata de la adaptación cinematográfica del best-seller 'One Shot', escrito por el novelista Lee Child, protagonizado por el personaje que da título a la película.

    La cinta cuenta con el atractivo principal del protagonismo absoluto de Tom Cruise, que luce fuerza y músculos en el tráiler. Al actor le veremos también este verano en 'Rock of Ages (La Era del Rock)', y tiene secuelas en cartera como 'Mission: Impossible 5' y 'Top Gun 2'. También tiene otros proyectos pendientes de rodaje como el remake de 'Van Helsing', la adaptación del cómic 'All You Need Is Kill', y el filme de ciencia-ficción 'Oblivion' (que llegará a los cines el 26 de abril de 2013).

    La historia de 'Jack Reacher' nos presenta a un ex policía militar que decide echar una mano a un compañero, acusado de causar una matanza con su arma de francotirador. Pronto descubrirá que el caso es más enrevesado de lo que cree, y que el verdadero culpable sigue suelto por las calles.

    Completan el reparto: Rosamund Pike, David Oyelowo (que rueda 'Lincoln', a las órdenes de Spielberg), Richard Jenkins (al que veremos en 'Mátalos suavemente'), Alexia Fast, Robert Duvall y Jai Courtney (junto a Bruce Willis en 'Jungla de cristal 5').

    'Jack Reacher' está dirigida por, el habitual guionista y productor, Christopher McQuarrie.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top