Mi cuenta
    'Pacific Rim': los pilotos de los Jaegers preparados para combatir en esta nueva imagen

    Los actores Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi son los protagonistas de la nueva película del realizador Guillermo del Toro, que llegará a los cines en verano de 2013.

    La primera imagen de 'Pacific Rim' nos mostraba al actor Idris Elba (al que pronto veremos en 'Prometheus'), enfundado en su armadura de piloto de Jaegers. Ahora, gracias a la revista Entertainment Weekly, nos llega un nuevo vistazo a otros dos protagonistas de la cinta: Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi.

    'Pacific Rim' es la nueva película de Guillermo del Toro (que ha pasado de proyecto en proyecto, desde que estrenase 'Hellboy 2'), en la que Warner Bros ha invertido más de doscientos millones de dólares. El filme narra como en el futuro se abre una brecha en el océano Pacífico que conduce a otra dimensión, y por ella entran una serie de monstruos gigantescos que causan el pánico en la Tierra. Tras el caos la humanidad trata de reponerse, y para ello se construyen unos robots gigantescos (llamados Jaegers), para combatir a estas terribles criaturas.

    Completan el reparto: Ron Perlman, Charlie Day, Clifton Collins Jr. (muy pronto en cines con el filme 'Parker'), Robert Maillet (fichado para 'Percy Jackson: Sea of Monsters') y Max Martini.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top