Mi cuenta
    'Tengo ganas de ti' no puede con 'Ice Age 4' en la taquilla española

    La cuarta aventura de Manny, Diego y Sid ha recaudado casi tres millones de euros en su semana de estreno.

    Una semana ha durado el espectacular éxito de 'Tengo ganas de ti' en la taquilla española. La película protagonizada por Mario Casas no ha podido con la nueva aventura de los prehistóricos animales de 'Ice Age 4: La formación de los continentes, y se ha visto obligada a cederle el primer puesto del ranking. Este hecho se debe a que los más pequeños de la casa ya han comenzado sus vacaciones y, como suele ser habitual, a la escasez de títulos infantiles en la cartelera. Así pues, en su semana de estreno la cinta protagonizada por Manny, Diego y Sid ha conseguido recaudar cerca de 3 millones de euros.

    Como consecuencia, 'Tengo ganas de ti' se tiene que conformar con el segundo puesto de la taquilla, y tras de convertirse en el estreno más taquillero de España en lo que va de año, por delante incluso de 'Los Vengadores', la secuela de 'Tengo ganas de ti' puede presumir de haber ingresado en sólo quince días más de 6,5 millones de euros en caja.

    El bronce de la semana es para 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. La versión cinematográfica del cuento de los hermanos Grimm protagonizada por Kristen Stewart y Charlize Theron pierde una posición, pero continúa incrementando su cifra de ingresos, que tras cinco semanas en cartel ya supera los 8 millones de euros.

    Los marcianos de Will Smith se desvanecen

    Directamente al cuarto puesto se cuela otro de los estrenos de la semana, 'El enigma del cuervo'. Pese a no haber conseguido una mala posición en el ranking, el thriller de suspense protagonizado por John Cusack y Luke Evans sólo ha recaudado 0,3 millones de euros.

    'Men In Black 3' se cae del pódium y desciende hasta la quinta posición. Después de seis semanas en las salas de cine, la tercera entrega de la franquicia protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones acumula unos ingresos superiores a los 6,5 millones de euros.

    El filme futurista 'MS1: Máxima seguridad' sigue perdiendo puestos y en su tercera semana en cartel se sitúa en el sexto, con unos ingresos cercanos a los 0,9 millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top