Mi cuenta
    'Venganza: Conexión Estambul': nuevo tráiler, cien por cien Liam Neeson.

    El actor vuelve a uno de sus géneros de referencia: el cine de acción, en esta producción europea dirigida por Olivier Megaton (responsable de filmes como 'Transporter 3' o 'Colombiana').

    Tras el primer vistazo en imágenes el pasado mes de lo nuevo de Liam Nesson, 'Venganza: Conexión Estambul' (secuela de la película 'Taken'), ahora nos llega el segundo tráiler de esta esperada producción.

    Dirigida por Olivier Megaton (realizador responsable de cintas de acción como 'Transporter 3' o 'Colombiana'), la cinta llega a los cines estadounidenses el próximo día 5 de octubre. El reparto lo completan: Maggie Grace, Famke Janssen, Rade Sherbedgia y Luke Grimes.

    Bryan Mills, el ex agente de la CIA volverá a estar en problemas cuando la facción superviviente de la familia mafiosa, a la que masacró en la primera entrega, vuelve en busca de venganza. Ahora tratarán de secuestrarle y a toda su familia, pero tanto su hija como él escaparán. Ahora el tiempo corre, las pistas se agotan y la vida de su mujer corre un grave peligro.

    A Neeson lo veremos a partir del 20 de julio en cines con 'El caballero oscuro. La leyenda renace'. El intérprete británico también tiene pendiente el rodaje de proyectos como 'Non-Stop', 'The Butler' o 'A Walk Among The Tombstones'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top