Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man' se convertirá en trilogía

    Los productores Avi Arad y Matt Tolmach afirmaron que había una segunda entrega en camino, pero finalmente el anuncio su hizo vía Facebook.

    Cuando se preguntó a los productores de 'The Amazing Spider-Man', los ejecutivos Avi Arad y Matt Tolmach, cuantas secuelas habría de la cinta, no dieron datos concretos, pero sí afirmaron que ya se trabajaba en el guión de una segunda entrega para empezar a trabajar en su producción cuanto antes.

    "Sabíamos que íbamos a hacer más de una, e incluso tres. Vamos a ver cómo funciona esta película, y a ver cómo evoluciona la historia" dijo Tolmach. Pero ahora según la página oficial de Facebook del filme parece que se ha decidido convertir a la franquicia en otra trilogía, mediante el siguiente anuncio: "Ya está aquí 'The Amazing Spider-Man', la primera entrega de una trilogía en la que nuestro héroe favorito explorará el enigma de la desaparición de sus padres".

    Hasta que los estudios lo hagan oficial, lo que es seguro es que por lo menos habrá una segunda entrega que llegará a los cines el próximo 2 de mayo del año 2014. Incluso en los títulos de crédito se nos muestra una escena que deja abierto el filme a más continuaciones.

    Parece seguro que Andrew Garfield y Emma Stone repetirán como Peter Parker y Gwen Stacy, respectivamente. Todavía no es seguro que el director Marc Webb se haga cargo de las posibles secuelas, o si Sony Pictures buscará a otro director para tomar el mando.

    Marvel estudios lanza en 2013 secuelas como 'Iron Man 3', 'Thor 2' y 'The Wolverine', mientras que al año siguiente llegarán 'Los Vengadores 2', 'X-Men: Primera generación 2' y 'Capitán América 2'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top