Mi cuenta
    'El legado de Bourne': tres nuevos spots de la cuarta entrega de la franquicia protagonizada por Jeremy Renner

    La cinta dirigida por Tony Gilroy se estrena en las salas de cine españolas el 17 de agosto.

    Universal Pictures ha lanzado tres nuevos spots para televisión de 'El legado de Bourne', la cuarta película de la franquicia cinematográfica inspirada en el personaje literario creado por Robert Ludlum. Después de escribir el guión de las tres anteriores entregas, Tony Gilroy -responsable también del libreto de este filme- se ha sentado en esta ocasión en la silla del director.

    En esta ocasión, y tras la desaparición de Jason Bourne en 'El ultimátum de Bourne', el protagonista de la historia es Aaron Cross (Jeremy Renner), un nuevo espía de Outcome, un programa más peligroso que el de Treadstone, que de la noche a la mañana se ve obligado a huir cuando se le relaciona con su predecesor en el puesto. Renner sustituye así a Matt Damon en el papel protagonista, aunque no se descarta, según unas declaraciones del productor de la cinta Frank Marshall, que ambos actores puedan coincidir en la secuela de la película.

    Edward Norton, Rachel Weisz, Oscar Isaac, Albert Finney y Joan Allen, entre otros, completan el reparto de la película que se estrena en España el próximo 17 de agosto.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top