Mi cuenta
    'Knight of Cups': Isabel Lucas y Teresa Palmer se divierten en la playa

    Las actrices son dos de las protagonistas de la próxima película de Terrence Malick, cuyo reparto encabeza Christian Bale, Natalie Portman y Cate Blanchett.

    Después de ver a Natalie Portman, Imogen Poots, Freida Pinto y Cate Blanchett en el rodaje de la nueva película como realizador de Terrence Malick 'Knight of Cups', ahora circulan por la Red tres nuevas instantáneas de la cinta protagonizada por Christian Bale ('El caballero oscuro. La leyenda renace'). En ellas, además del actor, aparecen Teresa Palmer ('Warm Bodies') -confirmándose así su participación en el filme-, Isabel Lucas y Wes Bentley en una playa de Los Ángeles.

    La trama del largometraje de Malick sigue siendo un misterio, y de seguir la misma tónica que en sus anteriores proyectos lo seguirá siendo hasta que se estrene en las salas. Sin embargo, el nombre  de la película ha generado ya los primeros rumores a cerca de la historia. Al parecer, podría tener relación con la carta del tarot el Rey de Copas, que haría referencia al personaje que interpreta Bale, un hombre que a juzgar por las imágenes tiene bastante éxito con las mujeres.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top