Nota películas
Mi SensaCine
    Confirmado: Philip Seymour Hoffman se une a 'Los juegos del hambre 2: En llamas'
    Por ComingSoon — 10 jul. 2012 a las 9:08
    facebook Tweet

    El actor ganador de un Oscar dará vida a Plutarch Heavensbee, director de esta macabra competición, en sustitución de Seneca Crane (al que encarnaba Wes Bentley).

    Lionsgate y los realizadores de 'Los juegos del hambre 2: En llamas' han anunciado que Philip Seymour Hoffman ha sido elegido para el papel de Plutarch Heavensbee (el nuevo director de la competición entre distritos) en la adaptación cinematográfica de novela de gran éxito escrita por Suzanne Collins.

    El actor y cineasta acaba de terminar su trabajo en Broadway en la obra 'Muerte de un viajante', en la que daba vida a Willy Loman, por el que fue nominado a un premio Emmy. Próximamente se le podrá ver en lo nuevo de Paul Thomas Anderson: 'The Master', y junto a Catherine Keener y Christopher Walken en la producción independiente 'A Late Quartet'. También tiene firmada su participación en el thriller 'A Most Wanted Man'.

    Esta secuela comienza cuando Katniss Everdeen vuelve a casa a salvo después de ganar la 74 edición de Los Juegos del Hambre, junto con su compañero Peeta Mellark. Esta joven triunfadora planea una rebelión, que comienza a gestarse poco a poco, pero el Capitolio sigue siendo muy fuerte y ya prepara una nueva competición.

    La película será dirigida por Francis Lawrence, y volverá a contar en su reparto con Jennifer Lawrence (a la que veremos en 'House at the End of the Street' y 'Serena' y 'Silver Linings Playbook'), Josh Hutcherson (muy pronto en cines con el remake de 'Red Dawn') y Liam Hemsworth (que también forma parte del elenco de 'Los mercenarios 2').

    'Los Juegos del Hambre 2: En llamas' llega a los cines el 22 de noviembre del año 2013.

    Tomás Andrés

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top