Mi cuenta
    'El hobbit': alucinantes imágenes extraídas de un nuevo banner

    La primera entrega de la adaptación cinematográfica de la obra de Tolkien, llegará a los cines de todo el mundo el próximo día 14 de diciembre.

    Warner Bros y MGM han lanzado un gigantesco banner de 'El hobbit: un viaje inesperado', que os hemos dividido en fragmentos para que su disfrute sea aún mayor.

    Lleno de imágenes familiares de la obra de Tolkien, las imágenes parecen seguir un orden cronológico respecto a la novela, por lo que puede darnos un primer indicio de cómo aparece gran parte de la historia en la primera película (recordemos que la segunda entrega 'El Hobbit: Partida y regreso' llegará el 13 de diciembre de 2013). Además en ella primer vistazo a Beorn, el leñador que encuentran Bilbo Bolsón, Gandalf y los enanos cerca del Bosque Negro, el cual tiene la habilidad de transformarse en un oso.

    'El hobbit: un viaje inesperado' cuenta con el protagonismo de Martin Freeman (que presta su voz a la cinta de animación '¡Piratas!'), Andy Serkis (que volverá como Caesar, en versión CGI, para 'Dawn of the Planet of the Apes'), Richard Armitage, Cate Blanchett (que rueda en estos momentos 'Knight of Cups') e Ian McKellen.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top