Mi cuenta
    'Star Trek 2': Karl Urban desvela el rol de Benedict Cumberbatch

    El protagonista de la serie 'Sherlock' no será el villano Khan en esta nueva entrega, sin embargo dará vida a Gary Mitchell, uno de los personajes a los que vimos en la serie.

    En una entrevista concedida con motivo de la presentación de 'Dredd', en la que Karl Urban da vida al icónico personaje de cómic, el protagonista de la misma desveló (probablemente sin quererlo) el papel que desempeñará Benedict Cumberbatch en la película que ambos ruedan juntos, y que se lleva en alto secreto, 'Star Trek 2'.

    "Es increíble, él pone mucha pasión a su trabajo, y creo que su Gary Mitchell va a ser ejemplar" dijo Urban, disipando así los rumores que colocaban a Cumberbatch como Khan, el posible villano de esta segunda entrega. Si se llega a confirmar se trataría de una excelente noticia, ya que tuvo su aparición en la serie original, ejerciendo como Teniente Comandante en la nave Enterprise.

    Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que se trate de una maniobra del propio Urban para desviar la atención acerca del rol de Cumberbatch en la película. El productor de la cinta, Roberto Orci, ya negó en su día la aparición de este personaje en la película. Aunque tampoco sería la primera vez que este ejecutivo esconde sus cartas sobre el argumento de sus producciones.

    En el reparto de 'Star Trek 2' también encontramos a Chris Pine (que dobla a Jack Frost en 'El origen de los Guardianes'), Zachary Quinto, Zoe Saldana (muy pronto en cines con 'El ladrón de palabras'), Alice Eve, Anton Yelchin (que presta su voz a la cinta de animación '¡Piratas!'), Simon Pegg (que ya prepara 'The World's End' ) y John Cho (junto a Colin Farrell en 'Desafío total').

    'Star Trek 2' se estrenará el 17 de mayo de 2013. La cinta esta dirigida de nuevo por J.J. Abrams.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top