Mi cuenta
    La adaptación del videojuego 'God of War' ya tiene guionistas

    Los escritores Patrick Melton y Marcus Dunstan (responsables del libreto de 'Pacific Rim') serán los encargados de llevarlo a cabo.

    Universal Pictures se ha hecho con los servicios de Patrick Melton y Marcus Dunstan para redactar el guión de 'God of War', la adaptación cinematográfica del videojuego de Sony Computer Entertainment. David Self, productor ejecutivo de la película, escribió el primer borrador de la misma.

    Creado por David Jaffe y Shannon Studstill, el videojuego fue lanzado en el año 2005. La historia del mismo se centra en las batallas de Kratos, un guerrero espartano que se enfrenta a bestias mitológicas como Medusa, Cíclope e Hidra en su búsqueda para encontrar la caja de Pandora y destruir a Ares, el dios de la guerra.

    Melton y Dunstan se hicieron un nombre en Hollywood gracias a los guiones de la saga 'Saw'. Poco después escribieron una historia llamada 'Monstropolis', que llamó la atención de Guillermo del Toro, por lo que les contrató como coguionistas de 'Pacific Rim' (producción que llegará a los cines en 2013).

    Melton y Dunstan han escrito conjuntamente el guión de la secuela de 'The Collector' (llamada 'The Collection', y en la que el segundo ejerce como director) y también el de la cinta de terror 'The Occult'.

    Otros videojuegos que llegarán a la gran pantalla son 'Resident Evil: Venganza' (la quinta entrega de la saga), 'Assassin's Creed' (con Michael Fassbender como protagonista) y 'Splinter Cell'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top