Mi cuenta
    'El caballero oscuro. La leyenda renace': emotivo tráiler final

    El 20 de julio se estrena a nivel mundial la última entrega de la épica trilogía dirigida por Christopher Nolan.

    Cuando faltan menos de diez días para que se estrene en medio mundo 'El caballero oscuro. La leyenda renace', Warner Bros. lanza un nuevo tráiler, parece que el definitivo, de la última entrega de la trilogía sobre Batman de Christopher Nolan. Al inicio del vídeo, que se ha publicado bajo el título 'el viaje' -en referencia a la vida Bruce Wayne-, se recogen escenas de las dos películas anteriores 'Batman Begins' y 'El caballero oscuro'.

    Ocho años después de los acontecimientos de 'El caballero oscuro', cuando Batman se autoinculpó de los asesinatos cometidos por Dos Caras, y tras permanecer oculto este tiempo oculto, las autoridades de Gotham se ven obligadas a pedir al Hombre Murciélago que regrese para que se enfrente a Bane. El problema, es que este temible villano, cuyo objetivo es hacer pedazos la ciudad, es más poderoso que ninguno otro enemigo a los que se ha enfrentado Batman.

    Christian Bale ('Out of the Furnace'), Tom Hardy ('Lawless'), Gary Oldman, Anne Hathaway ('Les Misérables (Los Miserables)'), Joseph Gordon-Levitt ('Looper'), Morgan Freeman ('Oblivion'), Michael Caine, Marion Cotillard ('Blood Ties'), Juno Temple, Joey King y Liam Neeson son los protagonistas de la esperada película que llegará a los cines españoles el próximo 20 de julio.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top