Mi cuenta
    'Los juegos del hambre 3' se divirá en dos películas

    El 21 de noviembre de 2014 y el 20 de noviembre de 2015 son las fechas previstas para que se estrenen, respectivamente, las dos últimas entregas de la franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson.

    Confirmado: 'Los juegos del hambre 3: Sinsajo' se estrenará en dos películas. Lionsgate quiere prolongar al máximo el éxito de la franquicia inspirada en los best-seller de Suzanne Collins y ha decidido dividir la última entrega en dos partes. La primera cinta llegará a los cines el 21 de noviembre de 2014, mientras que la segunda lo hará el 20 de noviembre de 2015. Por el momento, el estudio no ha confirmado si el realizador de 'Los juegos de hambre 2', Francis Lawrence, será también el encargado de ponerse detrás de las cámaras en la tercera parte y cuarta parte de la saga.

    El rodaje de 'Los juegos del hambre 2: En llamas' comenzará el próximo mes de septiembre. El reparto volverá a estar encabezado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. Quienes también regresarán son Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones y Woody Harrelson, que estarán acompañados de las dos últimas incorporaciones Jena Malone y Philip Seymour Hoffman.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top