Mi cuenta
    'Oblivion': nuevas imágenes del rodaje con Tom Cruise

    El actor se mete en la piel de un soldado que tendrá que explorar un planeta Tierra aparentemente desierto y abandonado por el hombre.

    Algunos cámaras han captado las primeras imágenes Tom Cruise caracterizado con el uniforme militar que lucirá en su nueva película: la cinta de ciencia-ficción 'Oblivion'. La producción tiene lugar durante estos días en California, con vistas a estrenarse el 19 de julio de 2013.

    Cruise tiene otros proyectos pendientes de rodaje como el reboot de 'Van Helsing', 'Top Gun' o la quinta entrega de la saga 'Misión: Imposible'. También le veremos próximamente en 'Rock of Ages' (en la que interpreta a un músico) y en 'Jack Reacher'.

    El actor interpreta en 'Oblivion' a un soldado experimentado enviado a explorar la Tierra tras un holocausto que la ha dejado desierta, junto a su compañera Vika. Solo estarán ellos y toda una extensión de tierra inexplorada. Su objetivo es acabar con cualquier tipo de vida que encuentren, sobre todo una raza de aliens que han hecho suyo el planeta.

    Completan el reparto Olga Kurylenko (a la que veremos en 'To the Wonder'), Andrea Riseborough (que tiene pendiente el estreno de 'Welcome to the Punch'), Morgan Freeman (fichado para el filme 'Last Vegas'), Nikolaj Coster-Waldau (que lanza próximamente la cinta 'Headhunters') y Melissa Leo (junto a Denzel Washington en 'Flight').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top