Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man' lidera la taquilla española con un pobre resultado

    La película protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone ha recaudado poco más de 3 millones de euros.

    El Hombre Araña trepa hasta el primer puesto de la taquilla española. 'The Amazing Spider-Man' se ha estrenado como líder de la taquilla española, consiguiendo desbancar a 'Ice Age 4'. Sin embargo, el reinicio de la franquicia protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone no ha logrado una cifra de ingresos desorbitada, que es lo que se espera para este tipo de superproducciones, y sólo ha recaudado 3,2 millones de euros.

    Aunque ha perdido un puesto, la cinta de animación 'Ice Age 4: La formación de los continentes' continúa incrementando su cifra en caja. Después de dos semanas en la cartelera española -en Estados Unidos aún no se ha estrenado- la cuarta entrega de la franquicia protagonizada por los adorables Diego, Sid y Manny acumula unos ingresos cercanos a los 7,5 millones de euros.

    La secuela de '3 metros sobre el cielo', 'Tengo ganas de ti', sigue perdiendo posiciones y esta semana tiene que conformarse con el bronce. Aun así, el drama romántico juvenil protagonizado por Mario Casas, María Valverde y Clara Lago ha conseguido superar los 9 millones de euros en caja, después de tres semanas en exhibición.

    Blancanieves muerde la manzana

    'Blancanieves y la leyenda del cazador' se cae del pódium tras permanecer en él durante seis semanas. En este tiempo, la adaptación cinematográfica del cuento de los hermanos Grimm protagonizada por Kristen Stewart y Charlize Theron ha recaudado más de 8,6 millones de euros.

    El cine francés sigue triunfando en nuestro país y la comedia romántica 'La delicadeza' protagonizada por Audrey Tautou ha conseguido colarse en el quinto puesto de la taquilla nacional en su semana de estreno, y ha logrado ingresar cerca de 0,3 millones de euros.

    La nueva película de John Cusack, 'El enigma del cuervo', pierde dos posiciones y en su segunda semana en cartel se planta en la sexta posición, con unos ingresos de 0,7 millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top