Mi cuenta
    'Looper': nueva imgen con Joseph Gordon-Levitt

    El actor protagoniza la nueva película del director Rian Johnson (responsable de la original 'Brick'), acompañado por Bruce Willis y Emily Blunt.

    El actor Joseph Gordon-Levitt aparece prácticamente irreconocible debido al maquillaje al que se sometió durante el rodaje de 'Looper' como demuestra esta nueva imagen de la película. Dicha caracterización está realizada con el objetivo de que se asemeje a una versión joven de Bruce Willis, coprotagonista de la cinta.

    A Gordon-Levitt le veremos muy pronto en 'El caballero oscuro. La leyenda renace', 'Sin frenos' y '50/50'. El actor ya rueda a las órdenes de Spielberg el biopic 'Lincoln' y tiene pendiente la filmación de 'Don Jon's Addiction'. Willis por su parte estrena próximamente 'Los mercenarios 2', 'Lay the Favorite' y 'Fire With Fire', además en estos momentos trabaja en 'A Good Day to Die Hard' (quinta entrega de la saga 'Jungla de cristal') y prepara la adaptación del videojuego 'Kane & Lynch'.

    El reparto de 'Looper' lo completan: Emily Blunt (este verano en cines con 'Eternamente comprometidos'), Paul Dano (fichado para 'Twelve Years a Slave'), Piper Perabo y Jeff Daniels. La película llega a España el próximo 19 de octubre.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top