Mi cuenta
    Comic-Con: posters personalizados de 'Amanecer 2'

    La última entrega de la saga 'Crepúsculo' protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson se estrena en España el 16 de noviembre.

    Sumit Entertainment ha lanzado, en el marco de la Comic-Con de San Diego, veintitrés nuevos posters personalizados de 'Amanecer 2', la quinta y última entrega de la saga 'Crepúsculo' inspirada en los best-sellers de Stephenie Meyer. En esta ocasión, los protagonistas de los carteles no son las estrellas de la cinta, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, sino el resto de vampiros de la franquicia, incluidos los malvados Vulturi.

    La historia final de la saga se centrará en la nueva vida como vampira de Bella Cullen (Stewart), quien hará todo lo que esté en su mano para lograr controlar su sed de sangre humana. Aunque su principal preocupación no es esa, sino proteger a Renesmee (Mackenzie Foy), la hija que ha tenido con su ahora esposo Edward Cullen (Pattinson), de las manos del malvado clan de los Vulturi.

    Peter Facinelli, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Billy Burke, Rami Malek, Maggie Grace, Tracey Heggins, Judi Shekoni, Omar Metwally, Andrea Gabriel, Rami Malek, Lisa Howard, Patrick Brennan, Lee Pace, Toni Trucks, Valorie Curry, Joe Anderson, Olga Fonda, Masami Kosaka, Sebastiao Lemos, Amadou Ly, Wendell Pierce y Carolina Virguez, entre otros, completan el reparto del filme dirigido por Bill Condon que se estrena el 16 de noviembre.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top