Mi cuenta
    'El caballero oscuro. La leyenda renace': Anne Hathaway y Joseph Gordon-Levitt son los protagonistas del nuevo clip

    Los actores interpretan a Selina Kyle (Catwoman) y el agente de policía John Blake, en la última entrega de la saga, que llega a los cines el viernes 20 de julio.

    El cuarto clip de 'El caballero oscuro. La leyenda renace' se emitió en el programa de televisión estadounidense 'Late Show with David Letterman'. El clip cuenta con la presencia de los actores Anne Hathaway (que interpreta en la cinta a Selina Kyle) y Joseph Gordon-Levitt (en la piel del agente de policía John Blake).

    A Hathaway la veremos próximamente en la nueva versión de 'Los Miserables',  prestará su voz al filme de animación 'Rio 2', que se encuentra en fase de preproducción. Gordon-Levitt, por su parte, es uno de los actores con más trabajos del momento: tiene pendiente el estreno en España de 'Sin frenos', '50/50' y 'Looper', además acaba de finalizar el rodaje de 'Lincoln', y será el protagonista de 'Don Jon's Addiction'.

    'El caballero oscuro. La leyenda renace' se ambienta ocho años después de los sucesos ocurridos en la segunda entrega, y ahora Batman es un proscrito que apenas se deja ver, por lo que la policía debe ocuparse sola de los asuntos de la ley. Pero con la aparición de un peligroso terrorista, que atiende al nombre de Bane, le hará salir de su retiro, aunque puede que sea demasiado poderoso para el justiciero enmascarado.

    Completan el reparto Christian Bale, Tom Hardy, Marion Cotillard, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman . La cinta está dirigida por Christopher Nolan.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top