Mi cuenta
    'Desafío total': otro clip con Colin Farrell

    El remake de la cinta de Paul Verhoeven llegará a los cines el próximo 14 de septiembre. En el filme acompañan al actor Kate Beckinsale y Jessica Biel.

    Columbia Pictures ha lanzado un nuevo clip de 'Desafío total' (remake de la cinta de 1990 que ha dirigido Len Wiseman), en el que podemos ver a sus protagonistas Colin Farrell, Kate Beckinsale y Jessica Biel, en medio de un tiroteo. La cinta llegará a Estados Unidos el 3 de agosto, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 14 de septiembre para poder verla.

    A Farrell le veremos próximamente en cintas como 'Seven Psychopaths' o 'Dead Man Down', también ha prestado su voz al filme de animación 'Epic', y tiene pendiente el rodaje de 'Winter's Tale'. Biel, por su parte, estrena próximamente 'The Tall Man' y 'Playing the Field', además ha finalizado el rodaje de 'Emanuel and the Truth about Fishes' y 'Hitchcock'. Recientemente se confirmó que la actriz participaría en la producción de Marvel, 'The Wolverine', en la que encarnará a Viper.

    'Desafío total' nos presenta a Douglas Quaid (Farrel), un trabajador cansado de la vida que lleva. Se siente vacío y necesita tomar perspectiva en lo que se refiere a sus aspiraciones. Se siente atrapado en el mundo que le rodea y quiere escapar de él, emprender un nuevo rumbo. En un universo en el que los adelantos tecnológicos se han convertido en una realidad a veces demasiado imprevisible, existe una empresa, de nombre Rekall, capaz de convertir tus sueños en realidad. Cuando algo sale mal allí, Douglas se convertirá en un conejillo de indias para aquellos que buscan utilizarlo como medio para ejecutar sus propósitos sin ensuciarse las manos. Lo que él pensaba que serían unas vacaciones tranquilas, se convertirán en una auténtica pesadilla al implantarle en el cerebro una serie de datos que lo convertirán en un espía buscado por la policía y con un montón de enemigos dentro de un universo en el que la realidad y lo virtual se confundirán por completo.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top