Mi cuenta
    'After Earth': teaser viral de la nueva película de Will Smith

    El actor comparte protagonismo con su hijo Jaden Smith en la cinta de ciencia-ficción dirigida por M. Night Shyamalan.

    En la reciente edición de la Comic-Con de San Diego, se ha lanzado un primer avance en movimiento de 'After Earth', la nueva película del realizador de 'El sexto sentido', M. Night Shyamalan. El vídeo es un teaser viral porque no muestra ninguna escena real de la película, sólo se explica, siguiendo una línea temporal de Facebook, de qué familia proviene Cypher Raige, el protagonista del filme a quien da vida Will Smith ('Hancock 2').

    La historia se ambienta en un futuro lejano, dentro de 1000 años, donde debido a las numerosas catástrofes la humanidad se ha visto obligada a abandonar la Tierra, para instalarse en otros planetas. Después de un largo viaje interestelar, el general Cypher Raige (Smith) y su hijo de 13 años, Kitai (Jaden Smith), emprenden un viaje hacia la desolada Tierra. Cuando están en las inmediaciones del desconocido planeta, un meteorito impacta contra su nave y provoca que caigan en la superficie del astro. Tras el accidente, Raige queda inconsciente en la cabina de la embarcación, por lo que el joven Katai se verá obligado a explorar el peligroso terreno para encontrar un modo de salvar a su padre y poder regresar a casa.

    'After Earth' se estrena el 7 de junio de 2013 en Estados Unidos, mientras que para España aún no tiene fecha de estreno.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top