Mi cuenta
    'Capitán América 2': Anthony Mackie podría ser El Halcón en la secuela

    El actor al que veremos próximamente en 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' y 'Gangster Squad', se metería en la piel de este compañero de aventuras del superhéroe de Marvel.

    Marvel sigue moviendo ficha de cara a sus nuevos proyectos para los próximos años. Ahora, conocemos un nuevo posible fichaje para el reparto de 'Captain America: The Winter Soldier' (secuela de 'Capitán América'). Y es que, el actor Anthony Mackie se encuentra en negociaciones con la productora para encarnar a El Halcón, compañero de aventuras del patriótico superhéroe.

    A Mackie le veremos este verano en la cinta 'Abraham Lincoln: cazador de vampiros' y formando equipo con Ryan Gosling en 'Gangster Squad (Brigada de élite)'. Además acaba de terminar de rodar producciones como 'Vipaka' o 'Pain and Gain' (a las órdenes de Michael Bay) y tiene pendiente el rodaje de 'Runner, Runner' y 'Bolden!'.

    Aunque Marvel no quiso hacer comentarios ni divulgar detalles de los personajes que aparecerán en la película, que estará dirigida por Joe y Anthony Russo, sabemos que la fecha de estreno de la misma está fijada para el 4 de abril del año 2014. La trama se inspira en un cómic del año 2000 en la que Bucky (el antiguo compañero del Capitán América) resucita convertido en el malvado Soldado del Invierno.

    El Halcón es Sam Wilson, un muchacho de Harlem cuyos padres son asesinados. Tras pasar un tiempo como timador de poca monta, reconduce su vida y se une al Capitán América para derrotar a las fuerzas de Cráneo Rojo. Su principal poder es que se comunica telepáticamente con las aves, además tiene un traje que le permite volar y aumenta su fuerza. Se hizo muy popular allá por las década de los 70 en las páginas de los cómics de Marvel.

    'Captain America: The Winter Soldier' vuelve a estar protagonizada por Chris Evans, que repetirá papel en 'Los Vengadores 2'. Al actor también le veremos en el thriller 'The Iceman'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top