Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la tercera semana de Julio)

    'El Dictador', 'Lobos de Arga', 'Qué esperar cuando estás esperando', 'The Amazing Spiderman', 'Happy Endings', 'Desaparecido', 'El exorcismo de Emily Rose', 'El imperio de la pasión', 'All you need is love', 'Bates Motel'... ¡Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    Comenzamos con ‘El dictador (The Dictator)’:

    • Dehparadox: ”Para pasar un buen rato, y poco mas. No os molestéis en buscar mucho mas de eso, a pesar de que tiene su momento critico con muchos aspectos de esta sociedad en la que vivimos…”

    Qué esperar cuando estás esperando (What To Expect When You're Expecting)’:

    • Claquetados: ”esta película triunfará en taquilla y nos salvará de una tarde de calor veraniega…”
    • Historias de Cine: “No vayáis con muchas más pretensiones o expectativas, la película es correcta, divertida, pero tampoco vais a llorar de la risa con ella.”

    Lobos de Arga (Lobos de Arga)’:

    • Cineralia: “En resumen, disfrutamos de una buena cantidad de escenas de acción, con altas dosis de humor, teniendo unas actuaciones solventes y divertidas. Muy recomendable para pasar un buen rato.…”

      ¿Cuál es el mejor villano de ‘Batman’?

      • CinemasComics: ”queremos saber vuestra opinión de cual es vuestro villano favorito, basándonos en las películas en las que parece el justiciero enmascarado, desde “Batman: La película” de 1966…”

      The Amazing Spider-Man (The Amazing Spider-Man)’:

      • Blog de Welzen: ”¿Vale la pena verla? Sí, si te gusta el personaje y disfrutas de las películas de héroes. Si sirve de referencia a mi sobrino de diez años, fanático del trepamuros, le pareció una gran película…”

      Especial Comic-Con 2012:

      • YonomeAburro: ”Hoy 12 de julio arranca la Comic-Con (web) en San Diego (termina el domingo 15). Ojalá estuviera allí, pero no es el caso. Iré actualizando a medida que vayan apareciendo fotos…”

      Top Actrices más Sexys:

      • Afición por y para el cine: ”De nuevo os traigo una lista. Esta vez dedicado a las actrices más sexys que tenemos en el cine…”

      Happy Endings (Happy Endings)’:

      • Abajo el Telón: ”la serie me gusta, si no estaría hablando de otra cosa, y tiene un ritmo bueno. Su humor es exagerado y con ese toque denigrante que gusta usar entre amigos…”

      Missing (Desaparecido) (Missing)’:

      • MacGuffin007: ”Lo fundamental de esta película es la historia que tiene detrás, una historia que avanza al mismo ritmo que los acontecimientos que asolaron Chile…”

      ‘Dimitry, su rifle y su pony’:

      • Galax Pictures: ”el tema principal de Río Rojo compuesto por Dimitri Tiomkin en 1948 sirvió de base para que en 1959, con letra de Paul Francis Webster, se convirtiera en la canción My rifle, my pony and me, que cantaban en Río Bravo…”

      El exorcismo de Emily Rose (The Exorcism of Emily Rose)’:

      • Fiebre de Cabina: ”El Exorcismo de Emily Rose habrá pasado a la historia sin pena ni gloria. Lástima por el caso real en el que se inspira, la película podría haber dado muchísimo más de sí…”

      ‘El imperio de la pasión’:

      • Blog Visual: ”Referente para muchos de los realizadores asiáticos (y occidentales), si bien esta no contiene la carga sexual por la que es conocida su predecesora, en la cinta se dan cita la pasión, el erotismo, el drama, los engaños amorosos, el adulterio, la traición…”

      ‘All you need is love’:

      • El Antepenúltimo Mohicano: “Es impresionante el gran momento de la industria cinematográfica danesa. Todo gracias a una generación de realizadores que han coincidido en el tiempo…”

      ‘El Elefante Blanco’:

      • CineDanía: “es un drama donde narcotráfico, tradición y religión se enredan en un juego donde todos pierden…”

      Finalizamos con ‘Bates Motel’, la serie precuela de ‘Psicosis (Psycho)’:

      • Cien Megas: “La cadena de cable estadounidense A&E ha dado luz verde a ‘Bates Motel’, la serie precuela de la mítica obra de Alfred Hitchcock ‘Psicosis’…”

      Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

      ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

      Israel Navas Malpartida

      FBwhatsapp facebook Tweet
      Comentarios
      Back to Top