Mi cuenta
    Dwayne Johnson asegura que los rumores que le sitúan como 'Lobo' son ciertos

    El protagonista de 'Viaje al centro de la Tierra 2' podría repetir a las órdenes del realizador Brad Peyton, en esta adaptación del fmoso cómic de DC.

    Hace algunos meses saltaron los rumores de que Dwayne Johnson podría protagonizar 'Lobo', adaptación cinematográfica de las aventuras protagonizadas por este personaje de DC Comics. Las especulaciones comenzaron cuando un seguidor preguntó al actor en Twitter si le gustaría interpretar al Czarniano más famoso, entonces su contestación fue: "es divertido que digas eso...".

    Ahora Johnson ha aclarado que esos rumores que le vinculaban con el proyecto son ciertos, a través de su cuenta en la red social Twitter: "los rumores de la posibilidad de que interprete a 'Lobo' son ciertos. El productor Joel Silver y el director Brad Peyton están trabajando en ello ahora. Podría ser divertido".

    En los cómics Lobo es un czarniano, el último de su especie. Y ejerce como caza recompensas interestelar, con unos métodos que no son precisamente ortodoxos. Johnson encaja físicamente con el papel, ya que es un personaje muy musculoso y de gran envergadura.

    A Johnson le veremos el próximo 2013 en 'G.I. Joe 2' y 'Pain and Gain'. Además se encuentra filmando 'Empire State', y tiene pendientes proyectos como 'Ciudad', 'The Fast and the Furious 6' o 'Arabian Nights'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top