Mi cuenta
    'Los juegos del hambre 2: En llamas': Amanda Plummer se une al reparto

    El actor Sam Claflin se une a la pugna por el papel de Finnick Odair. Además, Tony Shalhoub y Melissa Leo podrían ser Beetee y Mags, respectivamente.

    Amanda Plummer se ha unido al elenco de 'Los juegos del hambre 2: En llamas', según ha confirmado la productora de la película: LionsGate. La veterana actriz (a la que pudimos ver en 'Pulp Fiction' o 'El rey pescador') interpretará en la secuela a Wiress, que también tiene el apodo de Nuts. Se trata de una mujer tributo del distrito 3 que se perdió el juicio tras participar en los sádicos juegos.

    Por otra parte, parece que el actor Sam Claflin gana enteros para convertirse en el nuevo Finnick Odair (papel para el que también sonaron nombres como los de Robert Pattinson o Taylor Kitsch). Lionsgate no ha hecho comentarios al respecto del posible fichaje del protagonista de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' o 'Piratas del Caribe 4'.

    La misma fuente afirma que el tres veces ganador del Emmy por la serie 'Monk', Tony Shalhoub es el favorito de la productora para encarnar a Beetee, también apodado Voltios, un inventor que usa la electricidad como arma. En la novela este personaje es el compañero inseparable de Wiress. También hemos conocido que Melissa Leo se perfila para encarnar a Mags (la mentora de Finnick Odair en la historia), pero sus representantes han informado que todavía no han recibido una oferta formal al respecto. A la actriz ganadora del Oscar es una de las actrices con más proyectos en cartera: tiene pendiente el estreno de 'Why Stop Now' y rueda en estos momentos 'Oblivion' y 'The Butler'.

    Los fichajes firmes que se han anunciado hasta el momento son el de Jena Malone como Johanna Mason y Philip Seymour Hoffman (al que veremos en 'The Master') como Plutarch Heavensbee.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top