Mi cuenta
    Jeremy Renner podría sustituir a Christian Bale en lo próximo de David O. Russell

    La cinta inspirada en un caso real de corrupción política en Estados Unidos llevaba por título 'American Bullshit'.

    Aaron Cross podría ser el sustituto de Bruce Wayne. Según informa Variety, Jeremy Renner, protagonista de 'El legado de Bourne' -cuarta entrega de la franquicia-, podría estar en conversaciones para remplazar a Christian Bale en el próximo proyecto de David O. Russell ('The Fighter'), que hasta la fecha tenía por título 'American Bullshit'. Por el momento, no se han explicado los motivos que han llevado a Bale a abandonar el filme, pero todo apunta a que podría deberse al rodaje de las dos próximas películas de Terrence Malick, 'Knight of Cups' y la anteriormente conocida como 'Lawless', de las que es el protagonista.

    La cinta de O'Russell, actualmente sin título, cuyo guión ha escrito Eric Warren Singer ('The International'), está inspirada en la historia real de Abscam, una operación encubierta llevada a cabo por el FBI, en 1980, para acabar con la corrupción en el Congreso. Para ello, contrataron al ex convicto Melvin Weinberg, a quien presumiblemente podría dar vida Bradley Cooper -también en negociaciones para el papel. Por su parte, Renner interpretaría al agente del FBI, Jimmy Boyle.

    La producción de la película está previsto que dé comienzo a comienzos del mes de febrero de 2013. Mientras, David O'Russell tiene pendiente de estreno el drama 'The Silver Linings Playbook', protagonizado por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence ('Los juegos del hambre 2').

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top