Mi cuenta
    'Iron Man 3': imágenes de un rodaje de altos vuelos

    El actor Robert Downey Jr. vuelve a meterse en la piel del millonario Tony Stark, esta vez a las órdenes del director Shane Balack (con el que trabajó en 'Kiss Kiss Bang Bang').

    La producción de la secuela 'Iron Man 3' continúa estos días en varias localizaciones de Estados Unidos. En esta ocasión ha sido en el río de la localidad de Wilmington el lugar en el que se han tomado diversas fotografías del rodaje, en las que podemos ver a actores y especialistas suspendidos en el aire, gracias a un cableado sostenido por una grúa.

    En el filme el actor Robert Downey Jr. se vuelve a meter en la piel de Tony Stark (Iron Man) por cuarta vez, y volverá a repetir este papel en 'Los vengadores 2'. El actor también tiene otros proyectos en cartera como 'Perry Mason' o la secuela 'Sherlock Holmes 3'.

    Completan el reparto Gwyneth Paltrow (a la que veremos en 'Thanks for Sharing'), Don Cheadle (muy pronto en cines con 'El irlandés'), Ben Kingsley (que tiene pendiente de estreno 'El juego de Ender'), Guy Pearce (en agosto en salas con 'Prometheus'), James Badge Dale (que rueda 'Guerra Mundial Z') y Rebecca Hall (junto a Bruce Willis en 'Lay the Favorite').

    'Iron Man 3' está dirigida por Shane Black (guionista habitual de la saga 'Arma letal').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top