Mi cuenta
    'El caballero oscuro. La leyenda renace': tráiler con lo mejor de la trilogía

    La saga de Christopher Nolan llega a su fin, y con éste se ha creado un vídeo repasando lo mejor de la misma. El que también parece que no volverá a ser Batman es Christian Bale.

    Con motivo del estreno de 'El caballero oscuro. La leyenda renace' se ha lanzado un tráiler de da casi seis minutos de metraje que ofrece un vistazo a toda la trilogía dirigida por Christopher Nolan, la versión cinematográfica más épica de Batman. Si uno es fan de la saga es difícil no emocionarse.

    La gran expectación hizo que la película ya ha recaudado 25 millones sólo en la venta anticipada de entradas para el primer fin de semana. Nadie duda de que la cinta será un éxito de público, la gran pregunta es si podrá superar el récord establecido por 'Los Vengadores', que se hizo con más de 207 millones en los primeros tres días de exhibición.

    'El caballero oscuro. La leyenda renace' está protagonizada por Christian Bale (al que veremos 'Out of the Furnace'), Tom Hardy (protagonista del aplaudido thriller 'Lawless'), Anne Hathaway (cabeza de cartel de 'Los Miserables'), Joseph Gordon-Levitt (que acompaña a Bruce Willis en 'Looper'), Morgan Freeman (también en el reparto de 'Oblivion'), Michael Caine, Gary Oldman (que estará en el remake de 'Robocop'), Marion Cotillard (muy pronto en cines con 'De óxido y hueso') y Liam Neeson (en la secuela 'Venganza 2').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top