Mi cuenta
    'En campaña todo vale': nuevo tráiler de esta comedia política

    Will Ferrell y Zach Galifianakis son los protagonistas de la nueva película de Jay Roach (responsable de la saga 'Austin Powers').

    Warner Bros ha lanzado un nuevo tráiler de 'En campaña todo vale', la comedia política sobre dos candidatos enfrentados, a los que encarnan por Will Ferrell y Zach Galifianakis. La cinta llega a los cines estadounidenses el 10 de agosto, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 5 de octubre para verla.

    Ferrell todavía no ha lanzado en España la comedia 'Casa de mi Padre', y tiene pendiente la filmación de secuela de 'El reportero' y el filme 'Three Mississippi'. A Galifianakis, por su parte, le veremos en 'You Are Here' y 'Resacón en Las Vegas 3'.

    Cuando el político Cam Brady (Ferrell) comete una metedura de pata importante de cara al público antes de las próximas elecciones al congreso, dos ricos aprovecharán la tesitura para ponerle como rival a un candidato de dudosa entidad: Marty Huggins (Galifianakis), director del centro turístico local.

    En el elenco de 'En campaña todo vale' también encontramos a Jason Sudeikis (que presta su voz al filme de animación 'Epic'), Sarah Baker, Katherine LaNasa (a la que veremos en 'The Frozen Ground'), Brian Cox (también en el reparto de 'Vivaldi'), Dylan McDermott (próximamente en 'The Perks of Being a Wallflower') y John Lithgow (que estrena este año 'This is 40'). La cinta está dirigida por Jay Roach ('Los padres de ella', 'Austin Powers').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top