Mi cuenta
    Chris Hemsworth podría ser el protagonista de 'Robopocalypse'

    El actor, al que hemos visto en 'Thor' y 'Los Vengadores', es el favorito de Steven Spielberg para su adaptación cinematográfica de la novela de Daniel H. Wilson.

    Tras sus papeles en cintas como 'Thor', 'Los Vengadores' o 'Blancanieves y la leyenda del cazador', el actor Chris Hemsworth se ha convertido en uno de los más cotizados de Hollywood. Ahora es el director Steven Spielberg el que le demanda como protagonista de 'Robopocalypse', su nuevo proyecto basado en la novela de Daniel H. Wilson. Esta coproducción entre Dreamworks, Fox y Walt Disney Pictures llegará a los cines el próximo 25 de abril de 2014, y ya se ha convertido en uno de los proyectos más esperados.

    Drew Goddard (responsable del libreto de 'Monstruoso' y su futura secuela) ha sido el guionista encargado en adaptar la novela en la que la humanidad trata de sobrevivir al alzamiento de las máquinas en su contra. Spielberg siempre se mostró entusiasmado con la posibilidad de llevarlo a la gran pantalla y adaptar este libro de ciencia-ficción.

    Spielberg acaba de finalizar el rodaje de 'Lincoln' y ya se encuentra inmerso en las labores de producción de secuelas como 'Tintín 2', 'Jurassic Park 4', 'Real Steel 2' y 'Transformers 4'.

    Hemsworth por su parte tiene en España pendiente el estreno de 'The Cabin in the Woods', y ya ha finalizado el rodaje de producciones como 'Red Dawn' (remake de 'Amanecer rojo') o 'Rush' (a las órdenes de Ron Howard). Ahora mismo se encuentra inmerso en la filmación de 'Thor: The Dark World', y muy pronto trabajará en la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top