Mi cuenta
    'The Possession': terrorífico póster en movimiento

    El cineasta danés Ole Bornedal dirige a un reparto encabezado por Jeffrey Dean Morgan, Kyra Sedgwick y Madison Davenport, en esta cinta que llega a España el 7 de septiembre.

    Lionsgate ha lanzado un cartel en movimiento para promocionar 'The Possession', su nueva apuesta por el cine de terror sobrenatural que se lanzará a finales de verano (concretamente, en España se estrena el próximo 7 de septiembre).

    El realizador danés Ole Bornedal dirige este thriller sobrenatural inspirado en un artículo que apareció en el diario Los Angeles Times, para el que ha contado con Juliet Snowden y Stiles White (responsables también del libreto del remake de 'Poltergeist', que se encuentra en preproducción) como guionistas. La película se centra en torno a una reliquia maldita: una caja que contiene misteriosos símbolos hebreos. Tras ser adquirida por una niña, la vida de una familia se convertirá en una pesadilla cuando sea poseída por el

    El filme cuenta con el protagonismo de Jeffrey Dean Morgan (al que veremos en 'Red Dawn' y 'The Devil and the Deep Blue Sea'), Kyra Sedgwick (que acaba de finalizar el rodaje de 'Kill Your Darlings'), Madison Davenport y Natasha Calis.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top