Mi cuenta
    'X-Men: Primera generación 2' será la película más épica sobre la Patrulla X y se estrenará en julio de 2014

    El guionista Simon Kinberg detalla cómo será la esperada secuela que volverá a contar con Jennifer Lawrence ('Los juegos del hambre 2'), Michael Fassbender y James McAvoy.

    Aunque 'X-Men: Primera generación 2' se ha retrasado hasta 2013 por culpa de 'Los juegos del hambre 2: En llamas' y la participación de su protagonista Jennifer Lawrence -Mística en el filme de superhéroes-, el guionista Simon Kinberg ha adelantado varios detalles sobre qué pasará en la película y, sobre todo, ha asegurado que será mucho más épica.

    "Todo lo que puedo decir es que [la película] marcha viento en popa y que he estado trabajando codo con codo en el guión con el director Matthew Vaughn y la co-guionista Jane Goldman. Esperamos empezar a grabar en primavera de 2013 y seguramente se estrene en julio de 2014 [...] Es enormemente ambiciosa y no se parece en nada a las anteriores películas sobre la Patrulla X. Es tan dramática como la primera pero más épica y con más mitología. Aunque teníamos ideas que al final no se pondrán en marcha, también existen algunas que no pudimos sacar en la primera que trataremos".

    'X-Men: Primera generación 2' volverá a contar en su reparto con Michael Fassbender como Magneto; James McAvoy como el profesor Charles Xavier, o Jennifer Lawrence como Mística, entre otros.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top