Mi cuenta
    'Hitchcock': nueva imagen de Anthony Hopkins caracterizado como el mítico director

    El actor rueda, a las órdenes del realizador Sacha Garvasi, esta adaptación de la novela 'Alfred Hitchcock and the Making of Psycho' escrita por Stephen Rebello.

    Ya en el mes de abril, 20th Century Fox nos ofreció un primer vistazo de Anthony Hopkins caracterizado como el director Alfred Hitchcock, en el biopic sobre el emblemático cineasta que dirige Sacha Garvasi. Y hoy, se ha lanzado una nueva foto del actor británico, en la que podemos verle transformado al completo.

    Basada en el libro 'Alfred Hitchcock and the Making of Psycho', escrito por Stephen Rebello, 'Hitchcock' narra la historia de amor entre uno de los cineastas más influyentes del siglo pasado y su esposa y compañera de trabajo Alma Reville. La película está ambientada durante el rodaje de 'Psicósis'.

    La película también protagonizan Scarlett Johansson (a la que veremos en 'Don Jon's Addiction') como Janet Leigh, James d'Arcy (que ha finalizado el rodaje de 'Cloud Atlas') como Anthony Perkins, Jessica Biel (muy pronto en cines con 'Total Recall') como Vera Miles, Michael Stuhlbarg (también en el reparto de 'Lincoln') como Lew Wasserman y Toni Collette como la secretaria de Hitchcock: Peggy.

    La cinta llegará a las salas de todo el mundo a principios del próximo año 2013.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top