Mi cuenta
    'Jurassic Park 4' se estrenará en unos dos años con un CGI muy avanzado

    El productor Frank Marshall no duda del futuro estreno de un nuevo capítulo de la franquicia de dinosaurios que, previsiblemente, volvería a contar con gran parte del reparto original.

    Aunque el proyecto de 'Jurassic Park 4' a veces parece más muerto que los propios dinosaurios, el productor Frank Marshall parece de lo más convencido sobre su estreno. Su última actualización sobre la película confirma que se estrenará durante los dos próximos años -eso quiere decir que la veremos entre 2013 y 2014- y que los avances en tecnología CGI supondrán una diferencia respecto a anteriores entregas. "Va a ser genial", indica Marshall. "Nos va a permitir dar un salto cualitativo con el que vamos a hacer grandes cosas".

    En principio, 'Jurassic Park 4' volvería a contar con los protagonistas originales: Sam Neill (el doctor Alan Grant), Laura Dern (la doctora Ellie Satler), Jeff Goldblum (Ian Malcolm) y Richard Attenborough (John Hammond). Esperemos que como le gustaba decir a este último sobre su famoso y peligroso parque, la nueva entrega no escatime en gastos.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top