Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': Don Cheadle habla de 'War Machine'

    El protagonista de la serie 'House of Lies' no descarta una aparición de su personaje en la esperada secuela de Marvel, que llegará a los cines en el año 2014.

    El actor Don Cheadle que tomó el relevo de Terrence Howard en la saga 'Iron Man' como 'War Machine', no descarta la aparición de su personaje en 'Los vengadores 2', ni tampoco un spin-off de éste en una nueva película.

    "Yo no habría sido capaz de compaginar mi trabajo en la serie de Showtime 'House of Lies' con el rodaje de 'Los Vengadores 2'. Pero lo bueno del universo Marvel es que cualquier personaje puede parecer en una de las películas que lo conforman, así que no se si estaré en la secuela o tendré mi propia película, por el momento", dijo Cheadle, en unas declaraciones con motivo de la presentación de 'Iron Man 3' en la pasada Comic-Con de San Diego.

    Cheadle también habló de la relación de su personaje con Tony Stark, protagonista de la película: "siempre hay competitividad entre ambos. Al director de la cinta (Shane Black) le gusta decir que hay dos 'Iron Man': uno que proviene del sector privado y que tiene sus propios intereses y otro militar que siempre se ajusta a las leyes y a la jurisdicción que le afecta".

    Al actor, recientemente nominado al Emmy, le acompañan en el filme Robert Downey Jr. (que tiene pendiente el rodaje de 'Sherlock Holmes 3' y 'Perry Mason'), Gwyneth Paltrow (próximamente en cines con 'Thanks for Sharing'), Don Cheadle, Ben Kingsley (al que veremos en 'El juego de Ender'), Guy Pearce (también en el repaerto de 'Prometheus'), James Badge Dale (rodando también 'Guerra Mundial Z') y Rebecca Hall (que comparte protagonismo con Bruce Willis en 'Lay the Favorite').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top